Información

Ayuda



1) ¿Cómo hago para realizar mi compra?
Como primer paso, tenes que loguearte con tu usuario y contraseña. Si no dispones de estos datos, podes registrarte haciendo click aquí.
Una vez que te registraste podes hacer tu compra. Elegí todos los artículos que quieras comprar, seleccionalos y así se cargaran a tu carrito de compra.
Cuando termines de agregar los artículos que quieras llevarte, pasarás a la opción formas de pago. Elegí la tarjeta con la que quieras pagar.
El paso que sigue será cargar la dirección DE TU DOMICILIO o donde queres que llegue tu PEDIDO.
Antes de confirmarnos tu compra, revisala para asegurarte de que esté en tu carrito todo lo QUE SOLICITASTE.
Por último queda realizar el pago. Vas a recibir un mail con los datos de tu envío, y con este mail podrás hacer el seguimiento de tu compra.

2) ¿Hay un monto mínimo de compra?
No hay un monto mínimo, puede adquirir la cantidad de productos que desee.

3) ¿Cuáles son las formas de pago?
Sanatendencia.com canaliza la cobranza de sus ventas a través de dos modalidades, como se describe debajo, las cuales son seleccionadas por el usuario en el proceso de pago:

a) Sistema de pagos online Dineromail, con quien Sanatendencia opera activamente. Este sistema permite completar la operación en pocos minutos, utilizando las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, etc o imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago en todo el país. El uso de este sistema de pago no tiene costo adicional.
 
b) Mediante el sistema de contra-reembolso.

4) ¿Quién entrega mi compra?
Su compra será entregada por personal de la Empresa Correo Argentino. (por favor ver “Ciclo de Entrega" para mayor detalle).

5) ¿Cuáles son las condiciones de entrega?
Por favor ver “Ciclo de Entrega” para conocer en detalle el formato de entrega, plazos y condiciones.

6) ¿Se cobran gastos de envío?
Se cobran gastos de envío. Por favor remitirse a la sección “Costos de Envío”.

7) ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Si el producto que recibe no se corresponde con el producto que seleccionó, debe comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibida su compra . Conserve siempre el envase y etiquetas originales.

8) ¿Qué debo hacer si mi pregunta no está aquí?

Puede comunicarse con nosotros a info@sanatendencia.com.ar o de lunes a viernes de 10:00 a 18:30hs al telefono 11-5031-8880.